13º Aniversario Deseo 54 – Valencia

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
aniversario deseo 54 fiesta gay valencia
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Deseo 54 está de aniversario y no todos los días se cumplen 13 años, el 16 de abril la discoteca de ambiente más mítica de Valencia estará de celebración 🙂

No de todas las discotecas se puede decir que cumplan 13 años y menos ininterrumpidamente, Deseo 54 lleva ya todo este tiempo llenando de música y diversión la noche valenciana y por lo que parece tienen jaleo para rato…

El mejor ambiente te espera el 16 de abril para celebrar este fiestón que además de los djs reseidentes: Suri, Oscar Liv y Markus DB, estarán las invitadas más especiales para una noche inolvidable: Nalaya, DIva Houston y la Faraona que nos deslumbrarán con el show especial que ha preparado Slave of Fame para esta noche.

Además el viernes 15 de abril, pre party de aniversario, en primicia mundial una de las promesas del House internacional, PAUL R, presenta oficialmente en Deseo 54 su primer trabajo ” Never Alone”.

Un fin de semana memorable para celebrar como se merece que el mejor ambiente valenciano cumpla 13 años 😉

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO

Como cada año por estas fechas, Deseo54 se viste de gala para la celebración de uno de los eventos más importantes del año en la ciudad.

Ya son 13 años los que, de forma ininterrumpida, Deseo 54 ha llenado de música y sensaciones la noche valenciana. Pocas discotecas pueden presumir de una trayectoria así y, por eso, vamos a preparar un espectáculo a lo grande que estará encabezado por la famosa cantante NALAYA, con la que tenemos el honor de contar al menos una vez al año, y que siempre nos acompaña en eventos especiales como este.

Junto a ella, la carismática DIVA HOUSTON y la incombustible FARAONA que formarán parte del show que el equipo de animación SLAVE OF FAME ha diseñado especialmente para esta noche, con la direción artística de Josep Navarro.

Y por supuesto, no podían faltar los tres djs residentes OSCAR LIV, SURI & MARKUS DB cada uno con su propio estilo musical y poniendo su granito de arena en este aniversario, en el que podrás disfrutar de nuestros dos ambientes, repartidos entre nuestras dos pistas.

Nadie quiere perdérselo y tú no vas a ser menos! Toda Valencia se dará cita esta noche para disfrutar con nosotros del mejor ambiente y la mejor música de Deseo 54.

– – – – – – – – – – – – – – –

Apertura de puertas a la 1:30 h.
Cierre a las 7:30 h.

Consulta asistencia en este evento para la promoción de esta noche. Para ello, marca “Participar” y escribe dentro de este evento tu nombre completo con apellido +num de acompañantes.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: