Bear Carnival – Maspalomas

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Hola osos amorosos, llega uno de los eventos más hot del año: El Bear Carnival de Maspalomas, uno de los encuentros de osos por excelencia de Canarias. Será del 7 al 14 de marzo de 2016 y habrá casi 30 eventos para que no puedas parar a descansar ni un minuto, diversión a raudales para que lo pasemos extremadamente gay 🙂

Os dejamos aquí el programa completo:

Programa 1 Bear Carnival Maspalomas 2016Programa 2 Bear Carnival Maspalomas 2016

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

Maspalomas Bear Carnival es un encuentro anual de osos a gran escala en Gran Canaria (España), el mayor destino gay de sol y playa del mundo. Se celebrará del 7 al 14 de marzo de 2016. ¡Conoce el programa!

Se última edición se celebró en marzo de 2015, coincidiendo con el famoso Carnaval Internacional de Maspalomas. Fue un exitazo que atrajo a cientos de osos desde América hasta Oriente Medio. El tema de nuestras fiestas en 2015 fue “los piratas”. En 2016 será “el salvaje Oeste”.

Un encuentro diferente, Cinco razones para venir:

  • ¡¡¡A la playa en invierno!!! Gran Canaria es una isla subtropical. En marzo tenemos 20-25 °C y sin lluvia (ver estadísticas). Disfruta de las playas y piscinas con cientos de osos, ¡3 meses antes del verano!
  • Un despliegue nunca visto ¡Casi 30 eventos en 8 días, y con promoción internacional! Desde fiestones en clubes, piscinas y cruceros, a originales actividades en grupos reducidos, para conocerse mejor.
  • Diversión asegurada Iimagina nuestro ambientazo habitual, más el jolgorio de cientos de osos disfrazados para nuestros carnavales (!)
  • Ligoteo hasta cansarte Prueba las nuevas sesiones “F.U.R.” para osos y admiradores en los legendarios clubes de sexo de Maspalomas.
  • Tres alojamientos oficiales Todos gais y con piscina, pero de ambientes diferentes para que puedas elegir

 

marzo 07 2016

LUGAR

Maspalomas

Maspalomas, Gran Canaria España

Phone:

35100

A %d blogueros les gusta esto: