Brasilio presenta La Troya – Space, Gay pride Ibiza 2016

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
la troya space ibiza gay pride 2016 ibiza
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Brasilio Presenta la Troya y a Ibiza Gay Pride que se harán cargo de Space Ibiza el miércoles 8 de Junio 🙂

 

La Troya es transgresión y La Troya es Ibiza, así que no hay mejor expresión de todo lo que vendrá por delante en este Gay Pride Ibiza 2016, el 8 de Junio podremos disfrutarlo en Space Ibiza, una de las grandes discotecas de la Isla y una de las fiestas oficiales con las que dará inicio la semana del color.

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL

Una explosión transgresora es lo que tendremos el próximo 8 de junio en Space Ibiza, porque Brasilio Presenta La Troya, abre su Templo del Amor, con un invitado muy especial, y estamos muy “orgulloso” de anunciar que Ibiza Gay Pride estará allí para caldear la atmósfera de este miércoles por la noche.

Este es un día muy especial, ya que dará inicio a la temporada de la Gay Pride Ibiza junto a El Templo del Amor de Brasilio de Oliveira. Una verdadera explosión de amor, un arco iris de sorpresas … algo realmente loco y salvaje.

Por supuesto, el verdadero Oscar Colorado no se pierda lo que será su cita semanal todos los miércoles como DJ residente, junto con Camilo Franco, que también se une a la fiesta como DJ residente. Javi Bora también estará presente girar los registros más frescas. Este trío de DJs estará allí para darlo todo y deleitar a la audiencia con la mejor música y la buena onda.

La unión de esta triple combinación, que comprende representantes de Brasilio La Troya, Space Ibiza e Ibiza Gay Pride, sólo pueden dar lugar a una de las noches más emocionantes en la isla de Ibiza. Sin lugar a dudas, el miércoles 8 de junio, será recordada por ser la parte más divertida y libre de la temporada más épica en Space Ibiza.

Deja atrás tus ideas preconcebidas y ven a descubrir El Templo del Amor, con Brasilio Presenta La Troya e Ibiza Gay Pride. El espacio se quemará! El evento será puro fuego, la parte más loca de la isla, la parte de la gente de Ibiza, donde se deja que la única preocupación sea pasarlo bien y pasarlo gay.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: