Churros con chocolate · Boda gitana – Sala Cool, Madrid

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
fiesta churros con chocolate madrid fiesta gay
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Churros con Chocolate vuelve a Madrid el 17 de abril con una fiesta por todo lo alto, te esperamos en la boda gitana más petarda en la Sala Cool de Madrid 🙂

Las 3 salas abiertas para que disfruteemos y churreemos como merecen los domingos, que no solo iban a ser para ir a misa… Esta vez tendremos una boda por todo lo alto para que nos rompamos la camisa y saquemos el arte y el duende que llevamos dentro en cada bailoteo que nos vamos a pegar.

Para que no podamos estar quietos ni un momento un line up de excepción: Verbena Warriors, La ogra que todo lo logra, Las Bosnias Djs, Dj Davide Martini & Dj Andrés Koplowitz y Chica barata y Cheap son.

Vamos que están preparando una buena, así que ya sabes el 17 de abril la churrería estará abierta desde las 19:00h. para que no pares de pasarlo bien 😉

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

CHURROS CON CHOCOLATE, la desenfadada fiesta mensual que “lo peta” en Barcelona desde hace más de 4 años, y que en Madrid está en proceso de conseguir el mismo éxito (ya de pleno en su segunda temporada), celebra su EDICIÓN DE ABRIL en MADRID en la SALA COOL en pleno centro de la capital el PRÓXIMO DOMINGO 17 DE ABRIL.

 

La fiesta más petarda de Madrid, el evento que se ha converitdo en una cita mensual obligatoria, vuelve a la Sala Cool el domingo 17 de abril, bajo la temática BODA GITANA. Todo un “casamiento” en el que tendremos de nuevo todas las salas abiertas para vosotros, la PRINCIPAL -con su pista de baile y escenario y la sala azul del primer piso- y LA ROJA, con todas las “churradas” de siempre (que ya son la marca de la casa), y como no, con mucha música.

 

LINE-UP:

VERBENA WARRIORS: Este país tiene muchos ejemplos de que la memoria histórica no está muy bien vista. Modas, mainstreams y billboards han hecho desaparecer de nuestra memoria colectiva lo que el lenguaje coloquial denomina “temazos”. Cansados de esta hipocresía, un colectivo de superhéroes semi-urbanos se han juntado para reivindicar lo que para ellos es más que una simple música, es una opción de vida; una vida verbenera.

Verbena Warriors es un colectivo musical subersivo de dj’s, speakers y cantantes que están revolucionando los guateques. Con una formación inspirada en las estructuras de los sound systems o crews jamaicanas, están reinventando las verbenas y boîtes. La crítica más especializada ha clasificado sus eventos como verbenas 3.0, y a su movimiento como el Hortera Sound System.

Cargados con sus discos, sus samplers lanzados con guitarras del guitar heroe y sus marcadores electrónicos, están dispuestos a hacer bailar a las masas con aquellas canciones que los lobbies y grupos de poder han intentado borrar de sus cerebros. ¿Quién impidió que Camilo Sesto se convirtiera en el Bob Marley de Alcoi? Si Rafaella Carrá graba un tema llamado “reggae”, ¿por qué no dejan que suene en los Sounds? Si todo el mundo lo sabe ¿por qué no se admite públicamente que la versión buena de Bailar Pegados de Sergio Dalma es la que hizo en reggae? ¿Es verdad que, en su juventud, el muñeco Rockefeller fue Rude Boy? Verbena Warriors tiene las respuestas, y sólo en la próxima fiesta CHURROS CON CHOCOLATE las revelarán. Do the Verbena!

 

LA OGRA QUE TODO LO LOGRA: ¿Vaudeville o charlotada? Ambas cosas y más. Una auténtica vedette callejera, sin complejos, sin vergüenza y sin modestia; excesiva en todo. La Ogra que todo lo logra es actriz, cantante, presentadora, dramaturga y modelo. Bajo un embozo de parodia, La Ogra, reparte verdades como puños, y creaciones como “Gazpacho”, “Gorda Traicionera” o “Te borro del Feisbuh” han estado entre los vídeos más vistos de YouTube en España. Y en la próxima fiesta CHURROS CON CHOCOLATE, La Ogra se “arrejunta” con el colectivo VERBENA WARRIORS en un espectáculo surrealista lleno de toques de humor y de ironía.

 

LAS BOSNIAS DJs: Las Bosnias Djs son, según la revista musical “Empuje”, la esperanza blanca del underground español. Dos hombres inquietos que pinchan como los ángeles. Chochito Caldito y Vulcanito son fruto de la removida de los 2000 en los que formaron parte de grupos como Casquería Fina, Stravagancia. Tras unos años retirados del mundanal ruido, se reinventan así mismos como djs.

Ya han colaborado con artistas de la talla de Latex de Putilatex o La Morlaca. Su música es una mezcla de estilos, sin llegar a la fusión, muy bailables y para todos los públicos, lo que les ha llevado a ser definidos por la revista musical “Empuje” como la esperaza blanca del underground español.

 

DJ DAVIDE MARTINI & DJ ANDRÉS KOPLOWITZ (MINIQUEER): un dúo que se encargará de la selección musical de la sala roja con música 100% electropop y electrohouse.

 

CHICA BARATA & CHEAP SON: los residentes de la fiesta, la reina del micro y su hijo ilegítimo, que estarán por ahí repartiendo peladillas y animando el “convite”.

 

Todos ellos serán los que repartirán felicidad, risas y buen rollo a diestro y siniestro. Eso sí, y como siempre, los asistentes, los “churreros”, serán los que definitivamente convertirán la fiesta en todo un espectáculo de buen rollo y diversión, ya que son ellos los que hacen de los CHURROS CON CHOCOLATE algo tan especial edición tras edición.

RECORDAD: estrenamos NUEVO HORARIO DE VERANO. Abrimos la churrería a las 19h. La sala 2 (roja) estará abierta desde las 20.30h. El acceso es GRATUITO (aforo limitado) durante el desarrollo de toda la fiesta. ¡Vente a la SALA COOL el próximo domingo 17 y a disfrutar del festivalón que hemos preparado!

Y además: churros, chocolate, amigos, despiporre, regalitos, shows, bailoteos y desenfreno. El “mejor festival de todos y para todos” de Madrid para acabar el fin de semana y empezar relajado la semana.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: