Churros con Chocolate · Romería Churrera – Sala Apolo, Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
churros con chocolate barcelona sala polo
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Hola Guapis, el 3 de abril nos vamos todas de Romería churrera a la Sala Apolo, vuelve Churros con Chocolate por todo lo alto 🙂

Y este año ya van siete fiestones churreros este año… para celebrar el 7 que es muy de suerte, nada mejor que una romería, pero una romería cualquiera, si no la romería más divertida del mundo, con todo lo que merece: rebujitos, folclore, caballitos,… pero también con los mejores djs, el mejor ambiente, la mejor música y un non stop de party.

Para caldear el ambiente y ponerle ritmo a la cosa, un elenco excepcional: CHICA BARATA, CHEAP SON, ARTES VERBÉNICAS y PEROTÚTEHASVISTO DJ.

Y por si una romería se os queda corta, como siempre os decimos esta es la fiesta 3 en 1, que engrasa todo el cuerpini, en la sala [2] la Anti-churros, esta vez a cargo de RAVER JEWISH y LUCKOVSKY. Y cuando la cosa ya se nos vaya de madre EL REFRITO a cargo de DJOANLAUTARO

Vamos que el Rocío se va a quedar en algo anecdótico al lado de la romería churrera, devotas saquen sus mantillas y vénganse a lucir palmito a la Sala Apolo.

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

La fiesta más petarda de Barcelona, el evento que se ha convertido en una cita mensual obligatoria para muchos, celebra, como es ya tradicional en su edición de abril, su versión 2.0 de la ROMERÍA CHURRERA en la mítica Sala Apolo de Barcelona.

El próximo domingo 3 de abril vuelven los genuinos CHURROS CON CHOCOLATE. Después de este fantástico recorrido de su 5a temporada, con siete fiestas celebradas ya, seguimos con las locas temáticas y con el mismo “espíritu churrero” que tanto nos identifica.

Y como es abril, y se acercan ferias, romerías y tablaos, CHURROS CON CHOCOLATE, un año más, convierte su festival en la Sala Apolo en toda una ROMERÍA: sevillanas, flamenquito, rebujito, trote de caballos y polvo!

Locura y diversión están garantizadas en esta nueva fiesta donde como siempre el factor sorpresa sigue siendo su esencia. Todo puede pasar en esta fiesta-guateque-verbena “todo en uno”. Así que, ya sabes, llega pronto para poder entrar sin hacer mucha cola y disfruta desde el principio de todo lo que CHURROS CON CHOCOLATE ha preparado para ti, empezando como no, por la tradicional merienda a base de churros con chocolate. Todo, como siempre, gratis.

LINE-UP:

– CHICA BARATA

– CHEAP SON

– ARTES VERBÉNICAS.- el famoso colectivo madrileño que combinan actuaciones, teatro, música y mucho mucho arte por las venas.

– PEROTÚTEHASVISTO DJ

– GLOVE PARTY: RAVER JEWISH y LUCKOVSKY

– DJOANLAUTARO

Ah… y en la sala [2], la de “abajo”, la ANTI-Churros, la fiesta alternativa que se sucede paralelamente a la fiesta principal de la sala Apolo. La ANTI-Churros es la ya asentada iniciativa de domingos por la tarde que se atreve a solaparse en horario y fecha con una de las fiestas más masificadas del momento: Churros con Chocolate. Una propuesta sin tapujos que pretende “hacer la competencia” desde la sala [2] a los djs y artistas de los Churros. Diversos colectivos, DJs, y animadores son los responsables mes tras mes de pasar por la ANTI-Churros y demostrar si son capaces de eclipsar y robarle su público a Churros con Chocolate.

En esta ocasión la ANTI-Churros queda a cargo, en horario de 19 a 01 h, del conocido agitador nocturno RAVER JEWISH, el dj y promotor de la fiesta GLOVE PARTY de Barcelona, que junto a su colega de platos LUCKOVSKY nos traerán un poco de disco, italo-disco, electrónica funky y buenas vibraciones, para contrarrestar el ambiente petardo de la sala principal.

Y a partir de la 01h y también en la sala [2] enlazaremos con la sesión de EL REFRITO, lo que sobra de los Churros, es decir, nuestro After. En esta ocasión, EL REFRITO va a cargo de DJOANLAUTARO. Él es el DJ de la mítica Sala Metro de Barcelona que esta vez visita el Apolo para cerrar la sesión canalla de los Churros . Ya sabéis, electrónica de calidad, que estará sonando hasta que nos echen, para cerrar un domingo lleno de sorpresas y emociones.

¡Churreros! todo el Apolo a vuestra entera disposición para tener más espacio por donde circular, que es lo que más gusta al churrero y a la churrera de pro. Moverse de arriba abajo por todas las salas del Apolo y disfrutar de este festivalón mensual único. Como siempre, los asistentes, los “churreros”, serán los que definitivamente convertirán la fiesta en todo un espectáculo de buen rollo, interacción, diversión y participación a raudales, ya que son ellos los que hacen de los CHURROS CON CHOCOLATE algo tan especial edición tras edición.

RECORDAD: ABRIMOS A LAS SEIS LA SALA PRINCIPAL… La sala [2] estará abierta desde las 19h hasta la 01h con la propuesta ANTI-CHURROS y luego, a partir de las 01h enlazará con EL REFRITO, y ya hasta el cierre… ¡hasta que el aceite aguante!

El acceso es GRATUITO (aforo limitado) durante el desarrollo de toda la fiesta (hasta las 00h. / luego la entrada es de 10€ con consumición incluida).

¡CHURRER@S, A BAILAR, A BAILAR, A BAILARRRR…!

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: