Churros con Chocolate – 10 Enero, Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Churros con chocolate. 10 de enero Sala Apolo, BArcelona
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Hola Amigas, el 2016 ya está aquí y no queremos que te pierdas ningún evento, fiesta ni encuentro este año, así que atento porque este año lo vamos a pasar gay a raudales. Así que aquí va una de las primeras citas en la Sala Apolo de  Barcelona, una fiesta 3 en 1 para desengrasar el cuerpo después de las fiestas. En la Sala Principal, Churros con Chocolate, encabezada por La Prohibida; En la [2], la Anti-Churros, con los chicos del BEAR PRIDE BARCELONA al mando y cuando acabe su sesión, empezará directamente, EL REFRITO, o lo que es lo mismo el After Churros o lo que sobra de los churros 🙂

 

AQUÍ TODA LA INFO OFICIAL DEL EVENTO

El próximo domingo 10 de enero vuelven los genuinos CHURROS CON CHOCOLATE para estrenar el 2016. La fiesta más petarda de Barcelona, el evento que se ha convertido en una cita mensual obligatoria para muchos, celebra su primera fiesta del año en la mítica Sala Apolo de Barcelona.

Para empezar el año han escogido una temática bien bárbara, llena de magia, princesas y bravos guerreros: “EDAD MEDIA”. Una clara excusa para empuñar una espada, batirnos en duelo por el beso de una princesa, (o un príncipe), y comer con las manos. Locura y diversión están garantizadas en esta nueva fiesta donde como siempre el factor sorpresa sigue siendo su esencia. Todo puede pasar en CHURROS CON CHOCOLATE. Así que, ya sabes, llega pronto para poder entrar sin hacer mucha cola y disfruta desde el principio de todo lo que CHURROS CON CHOCOLATE ha preparado para ti, empezando como no, por la tradicional merienda a base de churros con chocolate. Todo, como siempre, gratis.

Para esta edición cuentan con la reina más bella, La Prohibida, que nos ofrecerá un show en el que interpretará los temas que más están sonando de su nuevo álbum “100k años luz”, y otras joyas de su repertorio. Y no sólo esto, porque un domingo de Churros es sinónimo de diversión, interacción, y participación a raudales. Y es que en esta fiesta-guateque-verbena “todo en uno” puede pasar de todo: actuaciones, merienda, obsequios, sorpresas, amigos, etc.

LINE-UP:
– CHICA BARATA
– CHEAP SON
– DIEGO QWERT
– DJ ENKA
– CRASH & COR
– BEAR PRIDE BARCELONA
– DYNAMISCHE

Ah… y en la sala [2], la de “abajo”, la ANTI-Churros, la fiesta alternativa que se sucede paralelamente a la fiesta principal de la sala Apolo. La ANTI-Churros es la ya tradicional iniciativa de domingos por la tarde que se atreve a solaparse en horario y fecha con una de las fiestas más masificadas del momento: Churros con Chocolate. Una propuesta sin tapujos que pretende “hacer la competencia” desde la sala [2] a los djs y artistas de los Churros.

Diversos colectivos, DJs, y animadores son los responsables mes tras mes de pasar por la ANTI-Churros y demostrar si son capaces de eclipsar y robarle su público a Churros con Chocolate.

En esta ocasión la ANTI-Churros queda a cargo, de 19 a 01 h, de los chicos del BEAR PRIDE BARCELONA, los guerreros más velludos y robustos de todo el reino, que estarán calentando motores para el festival bear que celebrarán del 23 al 28 de Marzo en la ciudad de Barcelona.

Y a partir de la 01h y también en la sala [2] enlazaremos con la sesión de EL REFRITO, lo que sobra de los Churros, es decir, el After de los Churros, en esta ocasión a cargo de DYNAMISCHE. Música electrónica de calidad, que estará sonando hasta que el aceite aguante, para cerrar un domingo lleno de sorpresas y emociones.

Ya sabéis, churreros, todo el Apolo a vuestra entera disposición para tener más espacio por donde circular, que es lo que más gusta al churrero y a la churrera de pro. Moverse de arriba abajo por todas las salas del Apolo y disfrutar de este festivalón mensual único. Como siempre, los asistentes, los “churreros”, serán los que definitivamente convertirán la fiesta en todo un espectáculo de buen rollo y diversión, ya que son ellos los que hacen de los CHURROS CON CHOCOLATE algo tan especial edición tras edición.

RECORDAD: ABRIMOS A LAS SEIS LA SALA PRINCIPAL… La sala [2] estará abierta desde las 19h hasta la 01 h. con la propuesta ANTI-CHURROS y luego, a partir de las 01 h. enlazará con EL REFRITO, y ya hasta el cierre… ¡hasta que el aceite aguante!

El acceso es GRATUITO (aforo limitado) durante el desarrollo de toda la fiesta (hasta las 00h. / luego la entrada es de 10€ con consumición incluida).

¡CHURRER@S, POR FAVOR, SUBAN AL ESCENARIO y…DESENVAINEN SUS ESPADAS!

enero 10 2016

LUGAR

Sala Apolo

Calle Nou de la Rambla, 113 Barcelona, Barcelona 08004 España

+ Google Map

Visit Venue Website

Organizador

Churros con chocolate
WEB: Visit Organizer Website

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: