Churros con Chocolate – La Edad de Piedra-Madrid

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Churros con chocolate edad de piedra madrid 2016
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Un mes mas y como era de esperar y estábamos esperando, vuelve una de las mejores fiestas de España, Churros con chocolate, esta vez han ido a buscar las raices del asunto, lo primero que paso, lo que nos llevo hasta aquí, de ahí el nombre de la temática “La Edad de Piedra” y así es como os vais a quedar con la pedazo de fiesta que van a hacer otra vez en la sala Cool de Madrid.

Y como de costumbre os dejamos la info. Oficial del evento.

 

La fiesta más petarda de Madrid, el evento que se ha converitdo en una cita mensual obligatoria, vuelve a la Sala Cool el domingo 21 de febrero, bajo la temática VUELTA A LA CAVERNA: LA EDAD DE PIEDRA. Al fin una temática donde no va a desentonar el lado salvaje que todo churrero acaba sacando en las fiestas. Os esperamos en la sala COOL, con todas las puertas abiertas, ambas salas –LA PRINCIPAL Y LA ROJA- para vosotros, con todas las “churradas” de siempre (que ya son la marca de la casa), y como no, con mucha música. Música que os hará bailar como vuestros ancestros. Esta vez más que nunca, dejad que vuestros cuerpos se descontrolen y sacad al salvaje que lleváis dentro gracias a nuestros Dj’s.

LINE-UP:

LA FORD FIESTA (Que trabaje Rita!) que se encargará de liderar lo más canalla de la tribu.

 

PEDROL: su vuelta a los platos hará que movamos la melena como nunca.

 

CHICA BARATA & CHEAP SON: los residentes de la fiesta, la reina del micro y su hijo ilegítimo, que estarán por ahí pegando garrotadas al mixer, a ver si suena algo.

 

DEE BANSHEE que se encargará de convertir la sala roja de arriba en una auténtica locura primitiva: sin normas, sin vergüenza… ¡fuera los taparrabos!.  Música electrónica y house de calidad para contrarrestar bien el petardeo de la sala principal.

 

ADEMÁS, contaremos con la actuación de YELLOW LION, que acaba de finalizar un disco con el productor Pshycotic Beats y con la imagen diseñada por Angie Bankhead, en la que han colaborado también diseñadores españoles como Juanma Cabezón, Xavi Reyes y Franx De Cristal (’44’), entre otros.

Todos ellos serán los que repartirán felicidad, risas y buen rollo a diestro y siniestro. Eso sí, y como siempre, los asistentes, los “churreros”, serán los que definitivamente convertirán la fiesta en todo un espectáculo de buen rollo y diversión, ya que son ellos los que hacen de los CHURROS CON CHOCOLATE algo tan especial edición tras edición.

 

RECORDAD: abrimos  la churrería a las 18h. La sala 2 (roja) estará abierta desde las 20h. El acceso es GRATUITO (aforo limitado) durante el desarrollo de toda la fiesta. ¡Vente a la SALA COOL el próximo domingo 21 y vuelve a la cueva!

 

Y además: churros, chocolate, amigos, despiporre, regalitos, shows, bailoteos y desenfreno. El mejor festivalón “de todos y para todos” de Madrid para acabar el fin de semana y empezar relajado la semana.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: