Concierto Voces LGTB – Madrid –

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Algo diferente y bonito se cuece en Madrid, Concierto Voces LGTB en la sala BUT.

La Asociacion Voces LGTB nos propone un plan difenrente, un plan donde cada uno de los 70 artistas harán de su voz la protagonista del concierto, donde harán versiones de Lady Gaga, Rollins Stones, David Bowie y muchos más, podremos cantar, bailar y disfrutar interactundo de algo que sera muy bonito y emotivo.

Comprar entradas en pasatelogay.com

 

Os dejamos la info oficial del evento:

 

VOCES LGTB de Madrid se define como una asociación sin ánimo de lucro, de carácter laico y sin adscripción política concreta que apuesta por la visibilización social de la diversidad sexoafectiva de las personas y la lucha contra toda discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género.

Se fundamenta en la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo y la denuncia de actitudes discriminatorias e intolerantes en nuestra sociedad mediante la música y la expresión artística.

El espectáculo que presenta VOCES LGTB de Madrid es un concierto coral que rompe con todas las normas: construye su repertorio a modo de polifonía interpretando temas de los Rolling Stones, David Bowie o Lady Gaga entre muchos otros.

El espectáculo de VOCES LGTB de Madrid es un canto al amor sin prejuicios ni estereotipos; una sesión músical que conecta al público con los 70 cantantes para cantar y bailar…para ser libres.

 

 

 

SINOPSIS

Todo es silencio y oscuridad, un vacío sin alma. Juntos asistimos a la creación del sonido a través de la palabra, la voz y la entonación. Se van formando el ritmo, las melodías y las canciones. En unidad plena exalta la alegría de la vida en un paraíso donde todos tenemos la libertad de vivir y sentir, de ser felices tal y como somos; nos recreamos en la belleza que nos rodea y danzamos en torno a un peralzano con hermosos frutos símbolo de abundancia y paz.

Un día, una autoridad impone un mundo binario donde sólo caben hombre y mujer y la unión entre hombre y mujer. Muchos son los expulsados del paraíso. Se adentran en otro espacio diferente pero no pueden olvidar quienes realmente son, digan lo que digan.

Web: http://www.voceslgtbmadrid.com

ATENCIÓN Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de hasta un máximo de 5 menores, cumpliendo los siguientes requisitos:presentar una autorización del padre, madre o tutor legal de cada menor, conforme autorizan a que dicho adulto ejerza de tutor del menor y lo acompañe durante el concierto y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor.

 

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: