Fiesta Pink Weekend 2016 en Benidorm

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
pink wekeend benidorm fiesta gay
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Madre mia como esta el patio, la 7ª edición de Pink Weekend, en este me veis seguro, no podría faltar a uno de los eventos del año, unos de los mejores fines de semana posibles, cuerpazos, disfraces, musicón y todo en el mejor escenario posible toda la zona gay de Benidorm, ya sabéis lo que se dice, en Benidorm un gay puede ir de bar en bar sin pisar la acera.

Y como siempre amigas os dejo mas info. oficial del evento.

 

Benidorm Rosa fin de semana 2016 edición 7
De mayo de 20 ª, 21 ª y 22 ª
Obtén tu verano a una pre-temporada bang con orgullo el 72-Hour party que es fin de semana rosa benidorm – edición 7. Un fin de semana largo descanso en el famoso centro turístico español con una gran cola de actos en vivo y directo de Dj ‘ s Desde el escenario al aire libre en el corazón de la villa gay. Disfruta de especial ” Rosa ” noches temáticas en más de 20 bares, además de bocadillos en la ” Ruta de vinos y tapas “, Lo que le garantiza que de un fin de semana loco y desordenado que no va a ser muy caro.
Todo lo que podía desear en una cerca de la aldea gay con bares, cafés, restaurantes y playas ubicado en unas calles en el encantador casco antiguo, el epicentro de la vida gay en Benidorm. Comer, beber rosa rosa y fiesta rosa para tres noches de diversión coqueta y tres días de ver vagos en uno de los tres impresionantes playas!
Garantizado fantástico clima, kilómetros y kilómetros de playas de arena y de las más vibrantes de bajo costo destino gay en el Mediterráneo, nunca ha sido un mejor tiempo para sumergir tu playa listo cuerpo en un gay city break benidorm estilo. Empaca tus arrastrar, toma un vuelo y estar aquí en poco más de tres horas de la mayoría de ciudades europeas.
Benidorm es gay como ningún otro destino, los bares están realmente genuinamente amigable, los propietarios de bares ir fuera de su camino para asegurarse de que todos tengan un gran tiempo y, por supuesto, los precios son bajos. Las personas que vienen a benidorm son felices, sin pretensiones y siempre generosos de Espíritu, ellos saben cómo festejar largo y tendido. Suena eso como los de su clase?
Cómo llegar es rápido y quedando es barato. Hoteles empezar desde tan poco como 25 € por noche, para volver a partir de 140 € y traslados desde el aeropuerto tomar menos de una hora de debajo de un billete de diez!
Entonces, qué estás esperando? Reservar ahora para el loco y desordenado, divertidas y coquetas rosa fin de semana y decir hola benidorm.
Reservar vuelos lanzaderas y hoteles seleccionados enwww.realbenidorm.net

mayo 20 2016

DETALLES:

Fecha inicio: 20 mayo, 2016 - 8:00 am
Fecha fin: 22 mayo, 2016 - 11:00 pm
Evento Categorías: , , , , , ,
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

LUGAR

Varias Salas, Benidorm

Benidorm, Alicante 03501 España

+ Google Map

Organizador

Pink Weekend
WEB: Visit Organizer Website

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: