Fiesta Tanga! de la Jungla – Teatro Barceló, Madrid

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
tanga party madrid teatro barcelo. Tanga de la jungla
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Tanga! Party vuelve a Madrid después de su primer éxito, el 3 de abril en el Teatro Barceló seremos los reyes de la jungla 🙂

Después de una inauguración de escándalo, Tanga! Party vuelve a adueñarse de la capital, esta vez para vernos lucir nuestros taparrabos más bonitos. Tanga! de la jungla va a ser una fiesta muy salvaje y sobre todo, muy, pero que muy divertida.

Para que nuestros bodys no puedan para de saltar entre liana y liana, los Trend Twins – Pepino & Crawford, nos harán gozar con su selección musical, pero además para que no nos vayamos sin petardear, Dj Mata y Tanga! Djs estarán también dándolo todo.

Pero no os creáis que con eso está todo, si os parecía poco la ligereza de ropa y el buen rollito, en la Sala El Cielo tendremos after-tanga, con una edición especial de Rompeculos y para equilibrar fuerza un poquito de electrónica y house de la mano de Vruto Dj y La Rara.

Saquen su lado más salvaje y animal y prepárense para gozar.

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

Un mes después de aterrizar en Madrid, vuelve TANGA! la nueva fiesta gay que ha llegado para divertirte y hacerte bailar como nunca.

Esta vez te invitamos a perderte en una jungla donde encontrarás Tarzanes sexys ligeros de ropa y la mejor música en una sala espectacular: el Teatro Barceló

GRATIS de 19 a 21h. Después 12€ con copa.

SALA 1
-Los djs Pepino & Crawford – Trend Twins serán los encargados de poner la pista patas arriba con su selección de hits infalibles. Los habrás visto en muchos lugares, pero no los has visto en TANGA!
-Tampoco faltará el petardeo y los temazos de los 90s de la mano de dj Mata (nuestra Jane particular) y de los creadores de la fiesta, los Tanga! djs.

SALA EL CIELO
-Prepárate para el fin de fiesta más animal: AFTER TANGA! en la sala ‘El Cielo’, con una edición especial de la fiesta Rompeculos.
Electrónica de calidad con VRUTO dj y house con La Rara en el rincón más HOT de la jungla.

Todo acompañado por los chupitos de SHOTKA que te ayudarán a sacar tu lado más salvaje.

Más de 10 horas de fiesta, 2 salas,… ¡¡Party animals, welcome to the jungle!!

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: