Gloria Gaynor en la feria de Julio – Valencia –

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Gloria Gaynor en la feria de Julio, cantaremos los himnos gays que nos han marcado durante toda la vida.

 

Una de las más grandes divas de todos los tiempos viene a Valencia el día 25 de Julio, dándonos la oportunidad de ver en directo a una de las mayores creadoras de himnos gays del mundo, es una oportunidad que no podemos dejar escapar para reivindicar que sobreviviremos a todo y a todos. Ya tengo los pelos de punta solo con pensar en ese concierto, así que no nos lo podemos perder, tanto por la buena música como por lo que esta mujer y sus canciones representan.

Aquí la info. del evento y también el sitio donde podréis comprar las entradas:

  • Lugar: Jardines del Viveros
  • Fecha: 25 de Julio de 2016
  • Hora: apertura de puertas 20:30h. Inicio del concierto: 22h
  • Precio: desde 40 € (+ gastos)
  • Concierto para todos los públicos. Menores de 16 años compañados de adulto o tutor legal

 

Comprar entradas en pasatelogay.com

 

Os dejamos una breve biografía de Gloria.

GLORIA GAYNOR

“I Will Survive” se grabó en 1978 basada en una historia personal  de Gloria Gaynor y se convirtió en el mayor himno de supervivencia en la historia de la música disco.  En 1979   subió hasta el primer lugar de las listas Billboard en dos ocasiones distintas.

Gloria Gaynor jamás se imaginó que esta canción se convertiría en la  bandera insignia de la superación  de toda una sociedad, que sería relevante a nivel internacional después de tres décadas y que la grabarían artistas como Diana Ross y Cake.

La intérprete tenía solamente 19 años cuando firmó su primer contrato para grabar un disco en 1975 e hizo historia cuando su versión disco de “Never can say Good Bye” se convirtió en el primer tema dance en llegar al número uno de las listas especializadas en la industria  musical.

En 1980 “I Will Survive” ganó el premio Grammy a la Mejor Canción Disco y ahora, más de 3 décadas después, Gaynor sigue cosechando éxitos.  En el 2001 “Just Keep Thinkin’ About You” estuvo entre los temas dance más escuchados y el hit internacional “Last Night” con Giorgio Moroder debutó en el primer puesto de las listas de popularidad.

En el 2013 publicó  un libro titulado “We will survive”, una compilación de historias verdaderas y llenas de inspiración narradas por sus fans, quienes encontraron en el tema de Gaynor una guía para continuar con sus vidas de manera positiva. ”.

 

 

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: