KILLER QUEEN, Deseo 54, Valencia

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

¡¡¡POR FIN!!! Vuelve la KILLER QUEEN, una de las fiestas gay insignia de esta discoteca de Valencia Deseo 54.

Muchos ya la conoceréis pero igual otros aún no y aquí tenéis la oportunidad de descubrir esta pedazo de fiesta, que sera una previa al Super Fallas Festival 2016, así que podréis calentar motores y ver lo bien entrenados que estáis para las fallas de este año.

 

Como siempre os dejamos aquí la info. oficial de levento. Por cierto una cosa sobre todo pasaroslo muy gay.

 

Hemos tenido que esperar un año para poder disfrutar, una vez más, de una de nuestras fiestas más emblemáticas y este sábado es, por fin, el día que vuelve KILLER QUEEN.

Nuestra sesión más irreverente, la que marcó un antes y un después en Slave of Fame, con una explosión de sensaciones y efectos visuales al más puro estilo Deseo 54 será la protagonista de nuestra pista principal en lo que será una previa al gran Super Fallas Festival que nos espera la próxima semana.

En esta ocasión, la performance correrá a cargo de Maxima de Velius, al frente de los chulazos de nuestro equipo de animación y bajo la dirección artística de Josep Navarro. Seguro que nos van a sorprender una vez más!

Y en cabina, nuestros djs residentes: Oscar Liv & Suri en la pista principal con su habitual sesión de house internacional y, en la pista Panorama, Markus dB con pop y temas comerciales. Dos espacios diferentes, dos estilos musicales para que elijas tu ambiente!

– – – – – – – – – – – – – – –

Apertura de puertas a la 1:30 h.
Cierre a las 7:30 h.

No olvides confirmar tu asistencia para entrar con CONSUMISIÓN MÍNIMA hasta las 2:30 h por la lista de facebook o comprar tu entrada con diferentes promos de 1 o 2 copas hasta las 3:30 h.

Para ello, marca “Participar” y escribe dentro de este evento tu nombre completo con apellido +num de acompañantes.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: