La Ká, Fiesta en el infierno · 3er aniversario – Sala Plataforma, Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
aniversario la ka fiesta gay barcelona
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

El 17 de abril, La Ká y su fiesta en el infierno cumplen 3 años, así que lo celebraremos por todo lo alto en la Sala Plataforma de Barcelona 🙂

El leitmotiv de la fiesta será la frase de Wilde “La única forma de librarnos de la tentación es caer en ella”, así que prepárate porque lo que se avecina este domingo es de las buenas…

Para que ardamos en deseos de que La Ká cumpla muchos años más Bazara Lemur, Pinderelle y Muerta Sánchez, no te dejarán parar de bailar ni un momento y por primera vez, y esperemos que no última, se une Rajah a la fiesta.

Además Barbayella IsFunny, Ka hostess y Los Monstruos de Ibiza harán que te quedes hechizado y que nunca más quieras salir del infierno de la Ká.

Si quieres vivir una noche de emociones y disfrute de otro mundo este 17 de abril no puedes faltar en la Sala Plataforma ¡¡¡¡Larga vida a la Ká!!!!

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

Bienvenidos al infierno, el paraíso de la fiesta!

Madre de Dios, Tres Años ya!
Tres años conociéndonos, bailando y disfrutando juntos. Tres años en los que, gracias a todos los que formáis parte de La Ká, nuestra pasión por la fiesta no ha hecho más que crecer.

En el 2º Aniversario quisimos ser santas.
Abandonada toda posibilidad de redimirnos, en esta ocasión nos entregamos de lleno al pecado, y bajamos juntos al Infierno.
Le robamos a Wilde la frase y la convertimos en bandera, “La única forma de librarnos de la tentación es caer en ella”.

Atizando las brasas de las calderas, nuestros djs Bazara Lemur, Pinderelle y Muerta Sánchez te harán bailar como un maldito. Y por primera vez en La Ká, recibimos a Rajah para entregarnos a sus danzas endiabladas.

Barbayella IsFunny te dará la bienvenida al averno. Y en escena, nuestra amada Ka hostess ejercerá de concubina de Satán. Y también por primera vez, Los Monstruos de Ibiza acudiran a la llamada de la bestia para embrujarnos con su arte.

Como todo aniversario merece, regalos, sorpresas y brindis.
Ardamos juntos en las llamas de la celebración, que la fiesta nos posea!

Como siempre la entrada es libre, la salida también.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: