La Ká Fiesta Gay Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Hola amigas os traemos otra fiesta mensual para que no perdáis comba en las sesiones petardas que tanto nos gustan, os dejamos un poco de info.  para que estéis al tanto, espero que os guste corazones.

Sandro y Jon son amigos desde hace 10 años, uno es escaparatista y el otro interiorista. Desde entonces no han dejado de colaborar en proyectos artísticos de todo tipo.

Se conoce que también montaban unas divertidas fiestas en su casa donde todo el mundo acababa con pelucas, tacones y disfraces de todo tipo.

Allá por abril del 2013 decidieron trasladar sus saraos privados a un bar de copas, decidieron hacerlo los domingos por la tarde inspirados, dicen, por una de las mejores fiestas que se hacen en Barcelona, la Churros con Chocolate. Tras la gran aceptación de las fiestas y los comentarios de los asistentes, finalmente encontraron el nombre de su propuesta: Krypton, una sesión petarda, a mi me gusta denominarla “garrul sesion”  con todo el cariño del mundo, que ahora se celebra una vez al mes en la sala Plataforma con un nuevo nombre, la Ká, pero con el mismo espíritu, el espírutu de pasarlo bien y bailar con tacones, una de las mejores fiestas del mes.

enero 10 2016

LUGAR

Discoteca Plataforma

Carrer Nou de la Rambla, 145, 08004 Barcelona Barcelona, Barcelona 08004 España

+ Google Map

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: