La Pasión (según las cinco) – Razzmatazz, Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
la pasion las cinco fiesta gay razzmataz
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Las cinco, la fiesta múltiple de Barcelona, vuelve a la carga. Las mejores fiestas de Barcelona se unen para celebrar la Semana Santa.

Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas, ya saben lo que os gusta un sarao, así que se unen para reinterpretar La Pasión, y no tenemos ninguna duda que será un fiestón por todo lo alto. Razzmatazz será el punto de encuentro y a partir de las 00:00h. empezará el lío, 4 salas enteras para procesionar y lucir palmito 🙂

Haciendo las veces de la más grande cantando saetas en el balcón de chipiona, tendremos a los más grandes djs e invitados en nuestras cabinas:

Mesón Candelas, Yogurinha Borova, Rebeca, Djs residentes de Las Cinco, Spy DjDynamische, Bazara Lemur, Muerta Sánchez, Albertoto Dj, Hal9000, Ferdiyei, Chica B, La Rebujito Dj, Pinderelle y VJ GRAF 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:
Las Cinco es el resultado de la unión de cinco de las fiestas imprescindibles de Barcelona. Con Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas, se mezclan locura, pasión, osadía, simpatía y buen gusto, cinco ingredientes imprescindibles para elaborar esta fiesta que con apenas un año de vida se ha convertido en imprescindible en la noche barcelonesa.

El próximo 24 de Marzo vuelve a la sala Razzmatazz una de las fiestas que más público ha congregado en el último año: Las Cinco. Esta unión de cinco de las fiestas más populares y con personalidad propia del ambiente, convierte las noches de Las Cinco en citas obligatorias para todo aquél que busque frescura, diversión y buen ambiente.

Tras un par de meses desde su última edición, Las Cinco irrumpe de nuevo en la noche barcelonesa con un tema lleno de emoción y sentimiento: “La Pasión (Según Las Cinco)”. Con un guiño al inicio de la Semana Santa, Las Cinco anuncia este evento en el que se dará rienda suelta a la pasión que todos sentimos por la música y la fiesta.

“La Pasión (Según Las Cinco)” abrirá sus puertas a las 0h en la sala Razzmatazz, y la música y el espectáculo serán una constante hasta su cierre a las 6h. Se contará con las habituales hostess de Las Cinco, Mesón Candelas, dando la bienvenida a los asistentes. Tendremos en el Pop Bar la actuación de la dama bilbaína Yogurinha Borova, una artista que combina como nadie en sus canciones clase, irreverencia, y humor ácido. Además, en la sala principal tendremos a una de las cantantes dance que más ha sonado  y suena aún en nuestras fiestas:,Rebeca, que nos cantará algunos de sus temas más conocidos como “Duro de pelar” y  su nuevo hit “Aquí y ahora”.

Se abrirán 4 espacios donde los asistentes puedan bailar diferentes estilos: la sala principal, donde la consigna será la diversión, el baile, y un “todo vale” sin complejos. Un piso más arriba, en el Pop Bar,  las sesiones ofrecerán estilos indie, pop, y electropop, calidad y temazos a la carta. Y al subir al ático, subirá también el groove, y en la sala Dark Chill el house, y el techno house más oscuros invitarán a los asistentes en un ambiente más íntimo y con menos luz.

Pero no acaban aquí las posibilidades, no olvidemos uno de los espacios con más éxito en estas fiestas: los lavabos, donde se habilitará una improvisada cabina de Dj y donde los asistentes podrán dar rienda suelta a su lado más punk-ravero, y festivalero.

Todo ello será posible gracias a todos los Djs residentes de Las Cinco, como también a los Djs invitados Spy Dj, y Dynamische (habituales de la cabina de la sala Moog y El Refrito) para la sala Dark Chill, y Hal9000, pinchadiscos en Depósito Legal, Clap, o Tarantos, entre otros, que pondrá toda su pasión en la sesión que ofrecerá en el Pop Bar.

Como viene siendo habitual en las fiestas de Las Cinco, parte de los beneficios irán destinados a fines benéficos. En esta ocasión, Las Cinco junto con todos los asistentes a la fiesta, aportarán su granito de arena a La Fundación Vicki Bernadet, que trabaja, desde 1997, en la atención integral, prevención y sensibilización de los abusos sexuales a menores cometidos en el ámbito familiar y en el entorno de confianza.

Las Cinco una vez más van a poner patas arriba Barcelona con una “Pasión” donde todo el mundo tiene cabida, y donde la diversión, risas, y bailes, están garantizados.

 


LINE-UP:

  • REBECA
  • YOGURINHA BOROVA
  • HAL 9000
  • SPY DJ
  • DYNAMISCHE
  • ALBERTOTO (Pop Air)
  • CHICA BARATA (Churros con Chocolate)
  • FERDIYEI (Somoslas)
  • LA TRIPULACIÓN KÁ: BAZARA LEMUR, MUERTA SANCHEZ Y PINDERELLE (La Ká)
  • LA REBUJITO DJ SET (La Rebujito)

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: