La Rebujito · El Jordi, La Princesa i La Dragonesa – Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
la rebujito sant jordi gay barcelona
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Si buscas un Sant Jordi especial, La Rebujito te lo pone fácil, vente a celebrarlo al Teatre Principal, donde reviviremos la leyenda sin que falte un detalle 🙂

Sabemos que durante este fin de semana con tanto día del libro vas a acabar agotado de hacerte el cultureta, así que vente a celebrar el fin de fiesta y cambiar de aires al Teatro Principal, La Rebujito está preparando una fiesta única para Sant Jordi sea más especial que nunca.

Para ambientar la leyenda, necesitaremos estrellas que estén a la altura: LOS MELLIS, LETICIA SABATER, LA REBUJITO, MUERTA SÁNCHEZ, PURPUR Y LA CHUCHI DE SUDAMÉRICA.

Solo nos faltan los valientes caballeros y las bellas princesas para ambientar la fiesta, los dragones también están admitidos, pero los vigilaremos de cerca. Ya sabes este Sant Jordi, lo vamos a pasar más gay que nunca 😉

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

EL JORDI, LA PRINCESA Y LA DRAGONESA

“Érase una vez una malvada y coqueta dragonesa, de nombre LA CHUCHI DE SUDAMÉRICA, que tenía atemorizados a todos los habitantes de LA REBUJITO. Los rebujiteros diariamente y mediante sorteo, comenzaron a elegir una víctima para saciar su hambre. Un día la desgracia llegó a los jardines de palacio y el azar decidió que fuera escogida como suculento bocado la Princesa CARMEN DE CAÑÓN. En ese momento apareció a lomos de un caballo EL JORDI SHORE, un valiente caballero que logró clavar su espada en el corazón de la dragonesa acabando con su vida. De la herida brotó un chorro de sangre que cayó al suelo e hizo germinar un hermoso rosal. El caballero recogió a la princesa, le entregó una rosa y siguió su camino. FIN”

No se pierdan el próximo SÁBADO 23 DE ABRIL, nuestra particular adaptación de la formidable leyenda de Sant Jordi. Será una historia llena de aventuras, momentos épicos de lucha y escenas de amor, con unos increibles efectos especiales y con la colaboración de LOS MELLIS en la composición de la banda sonora.

El plato fuerte de la noche lo servirá LETICIA SABATER, que interpretará además de sus canciones más conocidas (MR. POLICEMAN, UNIVERSO GAY, LETI-RAP,…), su versión del tema principal de la película de Disney, FRONZE.
Para animar el baile de celebración por el bonito final de la historia, tendremos a los mejores Djs. (LA REBUJITO, MUERTA SÁNCHEZ y PURPUR) y a LA CHUCHI DE SUDAMÉRICA, como hostess.

No faltarán el rebujito, las rosas, el pica pica, las alocadas actuaciones,…. Ni muchas sorpresas más que poco a poco iremos desvelando. No te lo pierdas, las condiciones de entrada ya las conoces:
1-DE 00:00 A 01:00h.: ENTRADA GRATUITA.
2-DE 01:00 A CIERRE: 10€ 1 COPA ó 15€ 2 COPAS.
3-DE 00:00 A 01:30h: DEGUSTACIÓN DE REBUJITO.

¡¡¡Rebubesos a tod@s!!!

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: