“Las Cinco” presenta “Noche de reinas” – Razzmatazz, Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Las Cinco presenta Noche de Reinas en la sala razzmatazz
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

En Barcelona hay 5 fiestas imprescindibles: Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas. Ellas forman “las cinco” y qué mejor día que el 5 de enero para que vuelvan a deleitarnos con su locura, pasión, osadía, simpatía y buen gusto. Se cumple un año desde su nacimiento, y Las Cinco repiten regalando una noche de reyes muy especial, la “Noche de Reinas”, donde podremos pasarlo muy gay y sentirnos unas reinonas 🙂

“Noche de Reinas” será en la Sala Razzmatazz, a partir de las 00:00h. y la música y el espectáculo serán una constante hasta su cierre a las 6:45h. Se contará con las habituales hostess de Las Cinco, Mesón Candelas, dando la bienvenida a los asistentes. Y con la participación del irreverente y provocador trío de Bilbao Las Fellini, que protagonizarán la Cabalgata de Reinas más atrevida y alternativa de la jornada y harán una pequeña actuación en el Pop Bar. Además, la presentadora y cantante Leticia Sabater, ofrecerá un show  especial con sus temas más pegadizos como Mr. Policeman y Leti rap, y donde no faltará su particular versión del tema central del musical Fronze,  del que ha sido protagonista.

Para esta ocasión se contará con 4 espacios donde los asistentes puedan bailar diferentes estilos: la sala principal, donde la consigna será la diversión, el baile, y un “todo vale” sin complejos. Un piso más arriba, en el Pop Bar,  las sesiones ofrecerán estilos indie, pop, y electropop, calidad y temazos a la carta. Y al subir al ático, subirá también el groove, y en la sala Dark Chill el house, y el techno house más oscuros invitarán a los asistentes en un ambiente más íntimo y con menos luz.

Pero no acaban aquí las posibilidades, no olvidemos uno de los espacios con más éxito en estas fiestas: los lavabos, donde se habilitará una improvisada cabina de Dj y donde los asistentes podrán dar rienda suelta a su lado más punk, ravero, y festivalero. Todo ello será posible gracias a todos los Djs residentes de Las Cinco, y a los Djs invitados Toni Bass, Hernán Lagos, Mr. K!, y a los debutantes Karmele & Lydia, y Los Mellis.

“Las cinco” se ha convertido en una de las referencias de Barcelona, pero además, como es habitual, parte de los beneficios irán destinados a fines benéficos. En esta ocasión, sumándonos a la campaña Barcelona Sida Cuenta Atrás, irán a La Fundació Lluita contra la Sida, en concreto a uno de los estudios que tienen en marcha en un hospital de Mozambique: un proyecto esperanzador que trabaja por el control de la transmisión del virus de madres portadoras embarazadas a sus hijos.

LINE-UP:

– TONI BASS
– HERNÁN LAGOS
– Mr. K!
– ALBERTOTO (Pop Air)
– CHICA BARATA Y  CHEAP SON (Churros con Chocolate)
– FERDIYEI (Somoslas)
– LA TRIPULACIÓN KÁ: BAZARA LEMUR, MUERTA SANCHEZ Y PINDERELLE (La Ká)
– LA REBUJITO DJ SET (La Rebujito)
– KARMELE & LYDIA
– LOS MELLIS

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: