Music-On – Super Fallas Festival 2016, Deseo 54

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
music on fiestas gay fallas 2016 deseo 54
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Cada día de fallas una fiesta, ese es el plan y Deseo 54 el lugar: El 16 de Marzo toca MUSIC-ON 🙂

Para esta fiesta ya tenemos protagonista: SURI será el encargado de hacernos gozar con una sesión hecha especialmente para esta fiesta y que no dejará que estemos quietos ni un minuto. Si ya tienes claro que no te lo quieres perder y que estás fallas quieres pasarlo muy gay, recuerda que puedes apuntarte en sus listas en facebook para tener descuentos.

Si quieres saber más, aquí te dejamos el programa completo de fiestas de fallas de Deseo 54 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

“MUSIC-ON”
Wednesday 16th March

La segunda sesión del festival de fallas de este año viene con un nombre en mayúsculas: SURI.

Reconocido dj y productor de trayectoria internacional, es uno de los imprescindibles en todos los festivales y acontecimientos del circuito gay nacional. Residente de la famosa fiesta Papa Party, ha producido temas y remixes para artistas y cantantes internacionales, además de ser el autor de “Desire”, tema oficial de nuestra sala Deseo 54.

En esta ocasión, será el encargado de ser el protagonista de la fiesta del miércoles de fallas, con una sesión super especial para la que ha preparado una selección de lo mejor y más potente del house internacional.

Y, por supuesto, los gogos de nuestro equipo de animación “Slave of Fame”, acompañados por las travestis más locas y divertidas sobre nuestro escenario, bajo la dirección artística de Josep Navarro.

– – – – – – – – – – – – – – –

Apertura de puertas a la 1:30 h.
Cierre a las 7:30 h.

No olvides confirmar tu asistencia para promo descuento por lista o flyer: entrada GRATIS hasta las 2:30 h o descuento de 2 € sobre precio entrada hasta las 3:00 h.

Para ello, marca “Participar” y escribe dentro de este evento tu nombre completo con apellido +num de acompañantes.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: