Pop Air- I Want Your Sex- Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Amigas del sexo estamos de enhorabuena, los chicos de Pop Air nos traen otra de sus fiestas, en esta ocasión va dedicada al sexo y a Madonna, casi ná, como siempre en la sala Tango.

Como estos chicos son muy aseaos han hecho una explicación cojonuda del evento, así que preferimos que sean ellos quien os la explique.

 

 

¡LA POPAIR Y MADONNA SE PONEN CACHONDOS EN LA FIESTA I WANT YOUR SEX!

  • La POPair celebra su segunda fiesta I WANT YOUR SEX.
  • La madrina de la fiesta será Madonna en su época del libro “Sex”.
  • Durante toda la noche habrán sorpresas que no se desvelarán hasta el final pero que tendrán mucho de sexual.
  • Albertoto y Arabesca dj se ocuparán de la música.
  • Volveremos a contar con vídeo de promo de Stanley Sunday, esta vez con un jingle creado por Varón Dandy a partir de las canciones de Madonna.

En 1992 no sabíamos ni un pijo de inglés y, aunque no entendíamos qué decía Madonna, cantábamos igualmente “erotic erotic nananananananá”. No hacía falta entenderla para que te quedaran claritas dos cosas: 1. Que la chica era de armas tomar y 2. Que todo este tinglado iba de folleteo y zorreo.

Ya sabéis que en la POPair somos mucho del folleteo y el zorreo, así que hemos decidido darle una continuación a la fiesta I WANT YOUR SEX con la que hace un tiempo ya nos pusimos erótico-festivos gracias a la excusa de George Michael. Nuestra madrina para esta ocasión no podría ser más #maravilla que la Ciccone de aquella época en la que festejó el sexo con canciones, videoclips y, sobre todo, con el libro “Sex”.

Las fotografías de Madonna a través de la seductora cámara de Steven Meisel son icono de la era moderna y, la verdad, les debemos un poco la vida. ¿O crees que a día de hoy podríamos hablar tan sanamente de sexo si esta mujer no hubiera hecho de ello un debate en el que incluso tus abuelos se vieron salpicados? ¿Eres consciente de que las imágenes del “Sex” influyen inconscientemente en todas esas fotos guarronas que te haces para Growlr?

El próximo 4 de marzo, la Sala Tango será el hogar de un buen puñado de “Bedtime Stories” calentorras. Ya sabéis que un polvo es mucho más legendario si antes ha habido una buena ración de misterio, así que no os vamos a desvelar todas las sorpresas que hemos preparado para nuestra fiesta I WANT YOUR SEX. Tendréis que venir a la POPair para verlo con vuestros propios ojos (y para gozarlo con todos los sentidos de vuestro cuerpo).

Lo que sí que podemos chivaros es que Albertoto traerá en su maleta de discos un musicón más húmedo que un bote de lubricante, y que Arabesca DJ lanzará desde la cabina una sesión sensual como las mil y una noches (de polvos salvajes). Por cierto, el “nananananananá” de la canción de Madonna decía en realidad “Put your hands all over my body”… Y ese tiene que ser tu mantra esa noche.

ADVERTENCIA: Consulte con su farmacéutico si tiene la mente (y no sólo la mente) lo suficientemente abierta como para disfrutar de nuestra fiesta I WANT YOUR SEX. Si eres mujer, a lo mejor sales de aquí con un traume. Y si eres hombre casado, ¿qué tal si pides una carta blanca para esta noche?

SOBRE LOS DJs:

Albertodjpopair

ALBERTOTO DJ. El alcalde oficial de la POPair lleva más de una década a los platos, de fiesta en fiesta, demostrando que el fin justifica todos los medios cuando ese mismo fin es tan fetén como pasarlo bien sin mirar con quién. Sus sesiones son una cadena de jitazos con la que azotar a un público que, como no puede ser de otra forma, siempre pide más…

Arabescadjpopair

ARABESCA DJ. Arabesca se define a sí misma como un personaje de ficción. También como tu travesti amiga… Con tanto ajetreo, no sabemos de dónde saca tiempo para ser también una dj de esas que te alegran la noche no sólo por su savoir faire en lo musical, sino también porque sabe aplicar ese mismo savoir faire a unas performances hipnóticas. Todo ello brillará a su máxima potencia sobre el escenario de la POPair.

VIERNES 4 MARZO
SALA TANGO
Diputació, 94.
00:30h – 06:00h

EVENTO FACEBOOK:

https://www.facebook.com/events/943041732451397/

¿QUÉ ES LA POPAIR? La POPair es una fiesta mensual que se celebra en la Sala Tango de Barcelona el primer viernes de cada mes. Con más de ocho años de historia, su lema FUNNY BEARDS & FURRY PARTY deja claro su espíritu: barbas y pelo, pero también diversión como finalidad última y buena música. La fiesta suele incluir actuaciones en directo y dos djs: Albertoto dj como residente y otro dj invitado.

ENTRADA:

CON LISTA: 10€ + Consumición (lista hasta las 3:00h)

SIN LISTA: 15€ + Consumición

Para estar en lista solo tienes que “participar” en el evento en Facebook o apuntarte en el muro del evento + número de acompañantes o enviarnos un mail con tu nombre + Número acompañantes a: popairparty@gmail.com.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: