POPair Viva Pedro! – Sala Tango, Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Fiesta Pop Air Viva Pedro Almodóvar Sala TAngo Barcelona
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

El 1 de Abril, vuelve Pop Air, una de las mejore fiestas de Barcelona, con su tercera edición, Viva Pedro!

Un homenaje como merece el director Manchego, algo así como “Todo sobre Pedro Almodóvar” en la Sala Tango, donde lo vamos a pasar tan bien que el “Laberinto de Pasiones” está asegurado 🙂

Nosotros estamos muy emocionados, nos encanta esta fiesta, nos encanta pop air, nos encanta Pedro Almodóvar y nos encanta todo lo que están preparando. Va a ser una noche épica, nos acompañaran todas las chicas Almodóvar en formato careta, y la mejor música con Albertoto y YYMHDJS.

Nosotros lo tenemos claro, el 1 de abril cogemos fuerza con un buen gazpacho manchego y nos vamos a lucir la flor de nuestro secreto a la Sala Tango, a Pepi, Luci y Bom también les ha molado el plan y se vendrán con nosotros 🙂

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

LA POPAIR CANTA SU TERCER ¡VIVA! POR PEDRO ALMODÓVAR

  • La POPair celebra su tercera fiesta en honor a Pedro Almodóvar.
  • Tras el éxito de las caretas de la anterior fiesta almodovariana, se hará una segunda colección de caretas de Chicas Almodóvar.
  • A partir de ahora, en cada nueva POPair se podrán conseguir unas limitadísimas tiradas de posavasos de coleccionista con la gráfica de la fiesta.
  • Albertoto y YYMHDJS se pondrán a los platos.
  • Stanley Sunday vuelve a ocuparse del vídeo de promo con una aproximación muy cachonda al mundo del director manchego.

 

Puede que tu primera peli de Almodóvar fuera en un ateneo de pueblo con tus amigos jevis, de los que te acabaste por separar porque eras el único al que le interesaba. O puede que te escondieras de tus padres para gozarla en el Plus sin que sospecharan que perdías aceite… Lo que está claro es que seguro que recuerdas tu primera vez con Pedro.

También puede que tu frase favorita sea “Riégueme, no se corte. ¡Riégueme!”. O “¡Qué síndrome! ¡Alcohol por un tubo!”. O “¡Cómo flipo con las burbujas!”. O “A veces pienso que solo tienes sensibilidad en el chocho”. O “Me confiesa que es un terrorista hiíta… ¡Me puse atacá!”… Sea la que sea, seguro que tienes una frase de Almodóvar que te ha marcado en tu vida de alma culterana.

Lo que queremos decir con todo esto es que sabemos que eres una loca de Almodóvar… Pero nosotros más. Lo nuestro no es subirnos al carro de la última moda: esta es la tercera POPair que vamos a dedicar a nuestro director favorito, y esta vez te podemos asegurar que será tan jodidamente perfecta que, por una noche, creerás que eres Carmen Maura, Chus Lampreave o Rossy de Palma. Tú eliges.

El truco está en que, repitiendo el exitazo de nuestra anterior fiesta almodovariana, haremos una nueva colección de caretas de Chicas Almodóvar … ¿Quiénes serán las afortunadas? ¿Somos más de Pé o de Carmen? ¿De La Abril o de La Paredes? ¡Tendrás que venir para descubrirlo!

Y si lo del coleccionismo te ha provocado una leve pérdida de orina, te interesará saber que, a partir de ahora, en cada POPair podrás encontrar una tirada limitadísima de posavasos con la gráfica de cada fiesta. Nuestra VIVA PEDRO SPECIAL NIGHT será como la versión manchega de Pokémon: ¡hazte con todos (los posavasos)!

Como siempre, contaremos con nuestro photocall, nuestras proyecciones, nuestros maromazos… Y el musicón habitual a cargo de Albertoto, que es más fan de Almodóvar que tú, que yo y que toda Castilla La Mancha juntita y bien revuelta. Antes, caldearán el ambiente YYMHDJS, que son andaluces, djs y, sobre todo, hermanos al borde de un ataque de nervios.

 

SOBRE LOS DJs:

ALBERTOTO DJ. El alcalde oficial de la POPair lleva más de una década a los platos, de fiesta en fiesta, demostrando que el fin justifica todos los medios cuando ese mismo fin es tan fetén como pasarlo bien sin mirar con quién. Sus sesiones son una cadena de jitazos con la que azotar a un público que, como no puede ser de otra forma, siempre pide más…

YYMHDJS (Yo y Mi Hermana djs). Con una merecida residencia en Razzmatazz Clubs y con momentazos estelares en Las Cinco, YYMHDJS son, sin lugar a dudas, uno de los nuevos valores más a tener en cuenta de la escena barcelonesa de djs. Tal y como su nombre indica, son hermanos, pero también son andaluces y unos djs especializados en sesiones sin prejuicios en la que lo primordial es el baile a ritmo de hit tras hit. MÁS INFO: https://www.facebook.com/YOymihermanaDjs/

VIERNES 1 ABRIL
SALA TANGO
Diputació, 94.
00:30h – 06:00h

ENTRADA:

CON LISTA: 10€ + Consumición (lista hasta las 3:00h)

SIN LISTA: 15€ + Consumición

Para estar en lista solo tienes que “participar” en el evento en Facebook o apuntarte en el muro del evento + número de acompañantes o enviarnos un mail con tu nombre + Número acompañantes a: popairparty@gmail.com.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: