Pueblobear 2016 – Córdoba

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
pueblo bear 2016 encuentro bear gay
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Del 24 al 26 de Junio, Córdoba es el lugar y pueblobear  el destino. Un pueblo solo para hombres donde lo darán todo 🙂

3 días, 2 noches, villas, fiestas, naturaleza, piscinas, comida, bebida, hombres y mucha mucha diversión ¿qué más se puede pedir? Llega la tercera edición de Pueblobear y no queremos que te la pierdas por nada del mundo.

Si eres un “oso”, si te gusta cazarlos o ambas cosas Pueblobear es tu evento, un fin de semana único y original para que disfrutes de todos los placeres de la vida a la vez y en un marco incomparable.

Puedes hacer ya tu reserva a través de su web pueblobear.com y asegurarte unos días de desconexión y diversión 🙂

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

Denominamos PUEBLOBEAR a las Villas Turísticas de Priego de Córdoba durante el evento que se realizará del 24 al 26 de junio de 2016. Estas Villas turísticas son un espectacular complejo hotelero situado en la Subbética Cordobesa, rodeadas de montañas y campos de olivos, a tan  sólo 101 Km. de Córdoba  capital y que hemos reservado en su totalidad para las fechas descritas. Bearbooking organiza esta tercera edición, donde disfrutareis de3 INOLVIDABLES DÍAS en pensión completa con bebidas en almuerzos y cenas, 2 fiestas  nocturnas, que se celebrarán las noches  del viernes 24 y sábado 25 de junio hasta altas horas de la madrugada, Juegos en la piscina, sorteos y mucho más….

¡¡ Un Pueblo donde  SOLO SE CONCENTRARÁN  HOMBRES  dispuestos a darlo todo   !!

 

Pueblobear es un evento anual dirigido exclusivamente a hombres gays “tipo oso” y a sus admiradores, es decir, a otros hombres que tienen preferencia por ellos.

Con este tipo de evento, queremos  normalizar y fomentar la tolerancia hacia grupos y colectivos gays que son con los que trabajamos, y hacer a su vez partícipes a empresas y organismos que así lo deseen.

Tras el éxito obtenido en las dos anteriores ediciones de Pueblobear, volvemos en 2016 con más fuerza e ilusión que nunca, intentando hacer pasar a nuestros clientes unos días inolvidables, en los que no faltarán la diversión, el descanso, la buena gastronomía, el contacto directo con la naturaleza y el descubrimiento  de una de las zonas con más encanto de Andalucía.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: