Que trabaje Rita! THE SHOW – Teatro Bodevil

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
que trabaje rita the show. Teatro Bodevil
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Hola Riteros, en 2016 estamos de enhorabuena y El Teatro Bodevil acaba de presentar el reestreno de “Que trabaje rita! THE SHOW”. La fecha, el 28 de febrero, aquí veremos como que trabaje rita! da un paso más para convertir el espectáculo que tanto nos ha divertido y sorprendido en cada una de sus fiestas, para convertirlo en un espectacular teatro donde podremos ver de todo y dejarnos cautivar; además tiene la opción de cenar también allí y convertirlo en una noche prácticamente perfecta… porque a ver si pensabais que solo se podía pasar gay en discotecas 😛

 

AQUÍ TODA LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

Teatro Bodevil tiene el placer de presentar una de sus grandes apuestas de la temporada; El gran REESTRENO 2016 ¡Que trabaje Rita! – The Show el próximo domingo 28 de Febrero desde las 21:30H. El famoso festival travesti que ha cautivado a más de 15 ciudades en España, París o México llega al teatro por primera vez. Disfruta de las famosas vettedes en un magnífico espectáculo acompañado de una exquisita cena.

Con Supremme de Luxe como maestra de ceremonias, verás a las conocidas showgirls y los mejores deejays. Del cuplé al pop, de la revista al cabaret o del disco a la copla. Guión de Paco Tomás y tres horas de show con sorprendentes intérpretes, bailarines, aéreos, contorsionistas, estrellas, hits de ayer y de hoy, mucha magia y fiesta hasta la madrugada mientras disfrutas de una fantástica cena en las instalaciones del televisivo Teatro Bodevil. ¡Que trabaje Rita! – The Show, sin ninguna duda, el montaje que estabas esperando!

Localidades en entradas.com, por mensaje privado a nuestras redes o cualquier RRPP

Entrada Deluxe: Cena+Espectáculo+Copa+Mejor localidad-55€
Entrada show: Copa+Espectáculo-25€

febrero 28 2016

LUGAR

Teatro Bodevil

Calle del General Orgaz, 17 Madrid, Madrid 28020 España

+ Google Map

Organizador

¡Que Trabaje Rita!
WEB: Visit Organizer Website

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: