Rocket Man | Tributo a Elton John – Orgullo Gay Sitges 2016

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Elton jhon rocket man sitges gay pride 2016
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

El 20 de Junio en el Orgullo Gay de Sitges disfrutaremos de uno de los mejores cantantes y pianistas, que nos hará sentir a Elton John muy cerca 🙂

 

Cuando
Rocket Man – Un tributo a Elton John, se llevará a cabo durante las festividades de la noche de cierre de Sitges Pride el  20 de junio de 2016.

Dónde
El evento tendrá lugar en el Gay Village, junto a la costa, en Psg Maritim

Precio
Entrada al pueblo y al espectáculo es gratuito. Si quieres ver el evento más cerca – comprar un pase VIP y obtendrás acceso a la barra y vista en primera fila del concierto.

 

Joel Coombes ha estado haciendo tributos a Elton John desde 2008. Como un consumado pianista y cantante con talento que ofrece uno de los tributos más fascinantes y auténticos a uno de los grandes iconos de todos los tiempos. Joel ha actuado por todo el mundo, en fiestas de cumpleaños privadas y bodas, cruceros y hoteles en el Oriente Medio. Ha filmado un video parodia con el periódico The Sun, entretuvo a una enorme multitud de más de 6000 en el Alexandra Palace y ha actuado frente a 20.000 personas.

Un gran pianista y músico, Joel lleva en los gestos, así como el aspecto y el sonido de Elton John.

Desde que se hizo profesional a los 21 Joel ha tocado en muchas bandas en vivo en todo el Reino Unido y en los cruceros también.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: