Simply The Best | Tributo a Tina Turner – Orgullo Gay Sitges

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Tina Turner tribute orgullo gay sitges 2016
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Las Divas no pueden faltar en Sitges Gay Pride y por eso Kinisha y su tributo a Tina Turner tienen reservado un lugar especial el 19 de Junio en el Gay Village 🙂

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:
Cuando
Tina Turner “Simply the best” este espectáculo tiene lugar el domingo 19 de de junio de 2016 y es parte de nuestro proyecto de la ley triple de las divas!
Dónde
El evento tendrá lugar en el Gay Village, junto a la costa, en Psg Maritim
Precio
La Entrada al pueblo y a este espectáculo es gratuita. Si quieres ver el evento de cerca – puedes comprar un pase VIP y obtener acceso a la barra, y vista en primera fila del concierto.
Kinisha es un artista tributo establecida, la realización de la “Simply the bestr” es un homenaje completo a Tina Turner. Su reputación como una artista de clase superior y de intérprete pulida es reconocida por los agentes de entretenimiento en todo el mundo, que siempre quieren llevar a Kinisha para sus clientes más prestigiosos, podéis estar seguros de que veréis a una excepcional intérprete y actriz.

la flexibilidad de la actuación de Kinisha, le permite atender a las necesidades de todos los lugares. Ella ofrece un tributo impresionante lleno de fuerza y ​​presencia.

“Ella tiene la voz, los gestos y la energía de una tormenta con Simply The Best, y está respaldado por una banda excelente”.

 

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: