SuperMartxe Presenta Superman en Fabrik

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
superman supermartxe fiesta gay fabrik 2016
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

SpuerMatxe celebra su 9º Aniversario y nos quiere regalar una Superfiesta solo apta para los superhombres, de echo se llama superman. Se celebrara en la discoteca FABRIK de Madrid la entrada costara 25€ anticipada de todas formas os dejo info. oficial del evento.

 

SuperMan es el nuevo y revolucionario concepto de eventos 100% gay con el que SuperMartXé homenajea desde el verano de 2014 a las promotoras más importantes de eventos gay, las mejores Gay Prides, Clubs Gays y Gay Parties del planeta, invitando a su cabina a artistas como Guga Rahner dj residente del Hell & Heaven de Brasil, de Ben Manson dj del SCREAM de París, del dj Tomer Maizner del Forever Tel Aviv, de David Leroy del Mucassassina de Italia , de Level 4 del FFF de Tel Aviv o Dj D’Johnny del Beyond de Londres, o Dave Urania y Juseph Leon del Klubster de Madrid , o Martin Mazza quien puso punto y final a la Gay Pride ’14 de Madrid con SuperMan en Ibiza.

SuperMan tiene residencia propia en Ibiza, en la Sala Vista Club del club más grande del mundo Privilege. A su residencia de verano ha invitado a figuras tan míticas como Offer Nessim, Boy George o Guéna LG – Official Remixer de artistas como Lady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, The Black Eyed Peas entre muchos otros.

Durante el invierno SuperMan salta de la bella isla de la música para sumergirse en una intensa gira por todo el planeta. Países como Milano, Berlín, Toulousse, Bordeaux, Brasil, París, Brasil, Santiago de Chile, Bogotá o México ya han disfrutado de toda la esencia, picardía y sensualidad de SuperMan.

febrero 28 2016

DETALLES:

Fecha inicio: 28 febrero, 2016 - 5:00 pm
Fecha fin: 29 febrero, 2016 - 3:30 am
Precio: 25€
Evento Categorías: , ,
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

LUGAR

FABRIK

Av. de la industria 82 Madrid, 28970 España

+ Google Map

Organizador

SuperMartxe

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: