Tanga! 54 + Sala 2 House of la rara – Under club, Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
tanga 54 fiesta gay barcelona
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Si eres de los que siempre ha creído que lleva una estrella dentro, el 22 de abril es tu día y Tanga! 54 tu fiesta, este viernes en Under Club 🙂

Tanga! party vuelve con la mejor fiesta de todos los tiempos, un megahomenaje a estudio 54, di lo tuyo es el glamour y siempre has pensado que debías haber nacido antes para bailotear como se hacía en los 70 y los 80, aquí tienes la oportunidad de brillar.

Vístete para la ocasión porque traen line up de gala: Pepino & Cawford – trend twins, dj mata y los djs tanga, estarán sirviendo temazos toda la noche para que acompañes tus cocktailes con mucho estilo y mucho petardeo y en la Sala 2, la Rara team servirá la alternativa electrónica. Además habrá muchas sorpresas.

Así que… señores, señoras, apunten en sus agendas porque este viernes tenemos una cita en Under Club 😉

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

Es hora de echar vista atrás y rendir homenaje a uno de los templos de la fiesta más míticos: el Studio 54 de Nueva York. Prepárate para vivir una noche en la que todo será posible, donde el hedonismo, la magia y la diversión serán los protagonistas. DRESS CODE: 70s, 80s, glamour, brillos, extravaganza… Dress to impress!

GRATIS hasta las 2h, después 12€ con copa.

SALA 1: PETARDEO & HITS

Pepino & Crawford – Trend Twins llegan desde Madrid para darle a la fiesta su inconfundible dosis petarda.
Dijei Mata nos deleitará con una sesión cargada de temazos disco de los 70 y 80 para que te sientas como una estrella en el Studio 54.
Los Tanga! Djs cerrarán la fiesta con un buen puñado de hits para hacerte bailar hasta el amanecer.

SALA 2. HOUSE & HOTNESS

La Rara Team ofrecerá la alternativa más house y electrónica junto a los movimientos imposibles de sus bailarines de voguing.

¡ATENCIÓN CONCURSO!

En nuestra fiesta contaremos con la presencia especial de la Vicenta, personaje mítico de la noche barcelonesa que trabajó durante años en el auténtico Studio 54 de Nueva York. Él será el encargado de elegir EL MEJOR ‘LOOK 54’ DE LA NOCHE. Así que échale imaginación y deja la discreción en casa. El mejor look se llevará UN VIAJE A MADRID PARA DOS PERSONAS CON ENTRADA VIP A TANGA! PARTY + HOTEL + UNA BOTELLA DE SHOTKA.

¡Bienvenidos a LA FIESTA!

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: