TANGA! XMAS FEST y LA KÁ. Apolo – Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Tanga Fest XMAS PARTY. 27 diciembre-Barcelona
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Hola Guapis, Si esta navidad trabajáis o tenéis los ías muy ocupados no os preocupéis por que hay tiempo para todos, además de los fiestones de nochebuena y nochevieja, tenemos más opciones para vosotros, una de ellas TANGA! Xmas Fest en la Sala Apolo de Barcelona, será el 27 de diciembre, empezará a las 18:00h. y durará 12 horitas, ni más ni menos. Durante todo ese tiempo buen ambiente y musicón: Vengaboys, Las Bistecs, Carmen hierbabuena,  Dj Mata, Chico Malo Dj (Jordi Cruz), TANGA! Djs, Muerta Sánchez, Pinderelle y Bazara Lémur y los invitados Alejandro Asencio y Jo-Jo San Martín. Seguro que lo pasaremos extremadamente gay!!!!!

 

AQUÍ TODA LA INFO

Las Navidades son tiempo de excesos, de compras, de comidas interminables y encuentros familiares.
TANGA! Party y LA KÁ os proponemos un oasis donde vivir una Navidad diferente, un festival donde quemar los turrones a golpe de hits y donde purgar los excesos y la gula de todas las fiestas.

-SALA 1 TANGA! XMAS FEST
Con actuación por primera vez en Barcelona de los VENGABOYS*, uno de los grupos más destacados del sonido dance de finales de los 90. A lo largo de su carrera han alcanzado el nº1 en listas de todo el mundo gracias a éxitos como ‘Boom boom boom boom’, ‘We like to party’, ‘Up & down’ o ‘We’re going to Ibiza!’. Su espíritu festivo y sus ritmos pegadizos encajan a la perfección con la filosofía de TANGA!, así como también encajan LAS BISTECS* y su lema ‘No te lo tomes en serio’. El dúo de ‘electro disgusting’ presentarán su nuevo single tras sorprender con su inclasificable tema ‘Historia del Arte’. Completarán la programación de la sala principal el carismático Dj Mata, el televisivo Chico Malo Dj (Jordi Cruz) y los creadores de la fiesta, TANGA! Djs.

-SALA 2 SPECIAL KÁ: La Gula
Contará con la estrella invitada CARMEN LA HIERBABUENA*, “flamenca de día y gótica de noche”.
Además, sus Djs habituales Muerta Sánchez, Pinderelle y Bazara Lemur, junto a los invitados Alejandro Asencio y Jo-Jo San Martín estarán pinchando la mejor música hasta la madrugada.

Una única entrada a 5€ dará acceso a las dos salas, 12 horas de fiesta para celebrar la Navidad más petarda y canalla. Compra tu entrada en www.codetickets.com antes de que se agoten.

*Actuación de LAS BISTECS (20:30h aprox.)
*Actuación de CARMEN LA HIERBABUENA (21:30h aprox.)
*Actuación de los VENGABOYS (22:30h aprox.)

El aforo es limitado. Recomendamos acceder a la sala con entrada anticipada.

diciembre 27 2015

LUGAR

Sala Apolo

Calle Nou de la Rambla, 113 Barcelona, Barcelona 08004 España

+ Google Map

Visit Venue Website

Organizador

Tanga Party
WEB: Visit Organizer Website

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: