The London Gay Big Band – Orgullo Gay Sitges 2016

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
London Gay Big Band gay pride sitges 2016
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

 La London Gay Big Band, es un espectáculo único y tendremos la suerte de disfrutarlo durante todo el Sitges Gay Pride 🙂

 Si no quieres perderte a esta Mega banda londinense formada por más de 20 músicos (en su mayoría LGTB), atento, porque participarán en varios de los actos que hay organizados para la semana de ensueño que viviremos en Sitges ?

AQUÍ LA INFO OFICIAL

 

Cuando
La Big Band de Londres estará en el escenario cada día dando apoyo a los principales actos y también realizarán un espectáculo como principal – Horario a confirmar.
Dónde
El evento tendrá lugar en el Gay Village, junto a la costa, en Psg Maritim
Precio
La entrada del pueblo y a este espectáculo es gratuita. Si quieres ver el evento de cerca y personalmente puedes comprar un pase VIP y obtener acceso a la barra y ver en primera fila el concierto.
The London Gay Big Band, fundada en el verano de 2011, es un sensacional orquesta de jazz formado por predominantemente – aunque no exclusivamente – músicos y vocalistas LGBT, crea un ambiente fresco y fabuloso para la escena musical de Londres.Desde su formación, la banda ha ido viento en popa, ha realizado una serie de eventos de alto perfil en Londres e internacionalmente.En 2014, la LGBB llegó a la semifinal de Got Talent Gran Bretaña, actuando en directo para una audiencia televisiva de 7 millones de personas. El año pasado la banda cautivó al público en Sitges con su propio espectáculo y como la banda de La Voz. Este año están de vuelta y nos acompañaráns 5 días completos de Sitges Pride

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: