Traga, Perras – la Federica, Barcelona

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
la federica traga perras fiesta gay barcelona
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Este sábado se celebra el final de la exposición de Borja Casterad a lo grande en La Federica. Traga, Perras será el colofón de “¡Tierna, Trágame!” 🙂

El propio Borja, será el encargado de ponerle la banda sonora, al fin de exposición y principio de fiesta. Una noche de arte sin mesura donde todo lo surrealista será bienvenido.

Además por si aún no te habíamos convencido de lo molona que va a ser esta fiesta, entre todos los asistentes se sorteará una de las obras del artista, no se puede pedir más. Saca toda la psicodelia que llevas dentro y acercate este sábado a La Federica 😉

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

“¡Tierna, Trágame!”, l’exposició de Borja Casterad, arriba a la seva fi. I per acomiadar-nos com cal, el dissabte 9 d’abril a La Federica la liem parda amb la festa TRAGA,PERRAS.

Una nit irreverent i polèmica, amb tocs surrealistes i canalles. Una oda al color, als excessos i, sobretot, al plaer i a la diversió desmesurada.

Com no podia ser d’altra forma, el multifacètic artista s’ocuparà de la música, en una sessió gamberra i políticament incorrecta, plena d’èxits electro-dance i psicodèlics per a fer enlairar els nostres sentits.

Vols més? Prepara’t per la guinda del pastel: entre tots els assistents de la nit, es sortejarà una obra original de Borja Casterad!!! ¡Qué lujo, nena!

I recorda: tenim obert des de les 19h, oferint gran selecció de vins, combinats, cocktails i tapes artesanals.

✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
[CAST] “¡Tierna, Trágame!”, la exposición de Borja Casterad, llega a su fin. Y para despedirnos como se merece, el sábado 9 de abril en La Federica la liamos parda con la fiesta TRAGA,PERRAS.

Una noche irreverente y polémica, con toques surrealistas y canallas. Una oda al color, a los excesos y, ante todo, al placer y a la diversión sin mesura.

Como no podía ser de otra forma, el multifacético artista se ocupará de la música, en una sesión gamberra y políticamente incorrecta, llena de éxitos electro-dance y psicodélicos para a hacer despegar nuestros sentidos.

¿Quieres más? Prepárate para la guinda del pastel: entre todos los asistentes de la noche, se sorteará una obra original de Borja Casterad!!! ¡Qué lujo, nena!

Y recuerda: tenemos abierto desde las 19h, para ofrecerte gran selección de vinos, combinados, cocktails y tapas artesanales.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: