TUTTI FRUTI Fiesta 2016

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
tutti fruti valencia gay 2016
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

ESte 19 de Febrero se celebra la siesta TUTTI FRUTI en la discoteca Deseo 54 en Valencia, una fiesta de Travestis, buena musica y show, a la que no puedes faltar. Ya sabes que hacer el 19 si no tienes plan.

Como siempre os dejo la info. oficial.

 

Un viernes más, vuelve TUTTI FRUTTI la fiesta más edulcorada de nuestras travestis, para inaugurar el fin de semana y comenzar a tope con la música y los shows más divertidos.

En esta ocasión, Cristel Rogers, Tracy Pop, La Papo Princess y Carrie La Top serán las encargadas de liarla parda en nuestro escenario, con performances originales y actuaciones al más puro estilo Tutti Frutti.

Y como siempre la mejor música pop, comercial y house a cargo de nuestro dj residente Suri en la pista principal y Oscar Liv en la pista Panorama. Una combinación única de dos estilos musicales completamente distintos, para que elijas tu música, tus amigos y tu ambiente!

– – – – – – – – – – – – – – –

Apertura de puertas a la 1:30 h.
Cierre a las 7:30 h.

No olvides confirmar tu asistencia para entrar GRATIS hasta las 2:30 h por la lista de facebook o comprar tu entrada con diferentes promos de 1 o 2 copas hasta las 3:30 h.

Para ello, marca “Participar” y escribe dentro de este evento tu nombre completo con apellido +num de acompañantes.

febrero 19 2016

LUGAR

Deseo 54

C/ Pepita 15 Valencia, Valencia 46009 España

+ Google Map

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: