Tutti Frutti Operadísimas – Deseo 54, valencia

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
tutti frutti deseo 54 fiesta gay valencia
Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Hola Tuttis y fruttis, este viernes 11 de marzo, Deseo 54 recibe las fallas a lo grande con una nueva edición de la Fiesta Tutti Frutti, esta vez operadísimas.

Valencia vuelve a llenarse de luz y color, las chicas ya se están poniendo a punto para reventar el escenario y los djs residentes también para llenar las salas de musicón. Este viernes recibimos las fallas a lo grande, pasándolo gay a tope de power.

 

AQUÍ LA INFO OFICIAL DEL EVENTO:

Este viernes vuelve TUTTI FRUTTI !!!!!!! Las echabas de menos… y lo sabes!

Nuestras chicas están pletóricas por volver a hacerse las dueñas de nuestro escenario y, por ello, se están poniendo a punto en nuestra particular clínica de estética.

Porque van a venir todas operadas, a tope de botox, infiltradísimas, llenas de colágeno y silicona hasta reventar. Todo, para ofrecerte un nuevo show cargado de buen rollo y diversión, con performances super divertidas y música bailable hasta cansar.

Y en cabina, nuestro residente Suri con su mejor música house, pop y comercial, con ese estilo tan característico de los viernes… pero, si lo prefieres, también puedes disfrutar del mejor house de Oscar Liv en la pista Panorama. Tú eliges!

– – – – – – – – – – – – – – –

Apertura de puertas a la 1:30 h.
Cierre a las 7:30 h.

No olvides confirmar tu asistencia para entrar GRATIS hasta las 2:30 h por la lista de facebook o comprar tu entrada con diferentes promos de 1 o 2 copas hasta las 3:30 h.

Para ello, marca “Participar” y escribe dentro de este evento tu nombre completo con apellido +num de acompañantes.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: