Queenz, restaurante y pub, Sitges

queenz-sitges-restuarant-show-gay-friendly

Queenz, restaurante y pub, Sitges

facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

Queenz es un restaurante con una oferta de cena y show de humor con drag queens para las noches en Sitges. Además al lado puede continuar  la velada en elMusic Bar, donde bailar o disfrutar de unas copas en el mejor ambiente. Ofrece un menú con variedad en los sabores de la comida, y un show brillante que se renueva siempre sin perder su profesionalidad y sobretodo su buen humor

Cena espectáculo

Un Show que incluye una cena sorprendente.

La Cena

El evento empieza a las 21.00h. Le recibiremos en la terraza con una copa de cava de bienvenida.  La cena preparada por nuestro la cocinera Veronica Jover, un delicioso menu de 3 platos. El primer plato es una selección de 4 platos de tapas pica pica,  y luego puede hacer su elección de plato principal entre varias opciones, y para finalizar una degustacion de postres.

El Show

Una vez finalizada la cena, el espectáculo comenzará. Con director de arte Daniel Busato, junto con su socio Sebastián Daltolo y su equipo han trabajado meses para desarrollar este espectacular show. El espectáculo es una mezcla de drag, teatro y playback, con mucho humor. El espectáculo dura aproximadamente 50 minutos y termina alrededor de la medianoche.

Vídeo promocional de Queenz

Localización Queenz Music Bar

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: