Cuponazo especial de la ONCE Worldpride Madrid

Cuponazo especial de la ONCE Worldpride Madrid

Facebooktwittergoogle_pluspinterest Compártelo!

La ONCE se suma a la celebración del Worldpride Madrid 2017 lanzando un cupón especial para el 1 de julio, coincidiendo con la manifestación del orgullo gay de Madrid.

Cinco millones y medio de cupones en El sueldazo difundirán la bandera arcoíris para celebrar el Orgullo mundial, la fiesta y reivindicación del colectivo LGTBI. Con esta iniciativa, la ONCE se une a una celebración que tiene como base el respeto a la diversidad de toda la sociedad

 

Este cupón de la ONCE especial del orgullo tendrá un premio de 300.000 € al contado más una paga de 5.000 al mes durante 20 años

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

 

El director general de la ONCE ha señalado que “el cupón del 1 de julio está dedicado a los diferentes, y con él damos voz a la igualdad para derribar barreras físicas y mentales”. Ángel Sánchez ha afirmado que “desde la ONCE seguimos luchando porque la sociedad del bienestar defienda los derechos de todos”. Los tres representantes de las tres organizaciones del WorldPride Madrid 2017 destacaron la importancia de este cupón y lo que supone para romper barreras en esta “fiesta de la reivindicación”.

En la presentación del cupón, además de contar con los famoso Alaska y Mario Vaquerizo, se dio voz a tres personas LGTB con discapacidad Antonio, persona ciega; Laura, con sordera; y Gema, usuaria de silla de ruedas, que han narrado en primera persona la importancia de este cupón, y han explicado las barreras específicas que quedan por superar desde su perspectiva como miembros de ambos colectivos.

Los quioscos de la ONCE lucirán en sus cupones los colores arcoíris, e incluso compondrán una bandera arcoíris, un símbolo de la reivindicación de la diversidad y la igualdad.

comprar-cupon-de-la-once-world-pride-madrid-online

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: