Ocio gay Barcelona

EVENTOS Y FIESTAS GAY EN BARCELONA

FIESTAS GAY IMPORTANTES EN BARCELONA

Orgullo gay Barcelona

El orgullo gay se suele celebrar uno de los primeros fines de semana de Julio, habitualmente intenta no coincidir con Madrid. Dura unos 10 días donde se combinan actividades culturales y fiestas, organizadas por el ayuntamiento y por los locales gays de la ciudad condal

 

Fiestas y festivales gay que se celebran en Barcelona

Además hay otros fiestas recurrentes en la ciudad de Barcelona, aquí os dejamos un listado de las fiestas gays más populares que podéis encontrar en Barcelona

ZONAS DE AMBIENTE GAY EN BARCELONA

Gaixample

En el céntrico barrio barcelonés del Eixample se encuentra la mayor zona de locales de ambiente, por eso se le ha apodado por el Gayxample.

Se ubica a la esquerra del Eixample, entre las calles de Balmes y Calàbria, Gran Vía de les Corts Catalanes y Provença. Allí se concentran la mayoría de locales de para un público homosexual de Barcelona desde hace ya más de 20 años, y que han seguido proliferando hasta hoy: restaurantes, bares, pubs, discotecas, saunas, videoclubes, sex shops… De todo para el ocio y la interacción!

Gayxample barcelona, barrio gay

Otras zonas de ocio gay en Barcelona

No hay otro barrio totalmente centrado al ocio y la vida gay en Barcelona, pero podemos encontrar muchos otras salas, discotecas, saunas…

¡Puedes consultar nuestra guia gay en Barcelona para saber más locales gay y gay-friendly!